El Municipio organizó jornadas recreativas gratuitas en 11 sedes, con actividades para niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Las jornadas finales se realizaron en 11 espacios distribuidos en todo el distrito y contaron con la participación de miles de chicos y chicas de entre 6 y 12 años, quienes disfrutaron de espectáculos circenses en cada sede.
En paralelo, las personas adultas mayores participaron de propuestas lúdicas y deportivas en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, donde se desarrolló un amplio abanico de actividades pensadas para promover el encuentro y la vida saludable.
Las Colonias estuvieron a cargo de profesoras y profesores de educación física, quienes garantizaron espacios seguros y de calidad. Además, el Municipio brindó traslado en micro y servicio de merienda, asegurando accesibilidad y comodidad para todos los participantes.
Con esta iniciativa, el Estado local refuerza políticas públicas que promueven la inclusión y el acceso al deporte, la recreación y la cultura, garantizando el derecho al disfrute y al encuentro comunitario para vecinas y vecinos de Morón.

