El Municipio avanza con obras de pavimento, hidráulica y mejoras urbanas en distintas localidades, como parte de un plan integral que ya superó las 5000 cuadras asfaltadas.
Durante el 2024, se concretaron con fondos municipales cientos de cuadras de pavimento de hormigón simple y consolidado, que forman parte del programa de más de 5000 cuadras asfaltadas en todo el distrito. Estas obras benefician directamente a cientos de miles de vecinas y vecinos, que ahora cuentan con mejores accesos y condiciones de circulación.
En lo que va del 2025, el Gobierno local ya trabaja en la ampliación del plan de pavimento proyectado, reafirmando su decisión política de sostener la inversión pública como motor de desarrollo.
Las nuevas cuadras asfaltadas incluyen cordón cuneta y se ejecutan luego de obras hidráulicas en distintas zonas, con el objetivo de evitar el deterioro prematuro por acumulación de agua, reducir los anegamientos y asegurar la durabilidad de los trabajos viales.
Este plan se complementa con otras acciones como bacheos con hormigón, mejoras de capas asfálticas, sellado de juntas, desagües pluviales y construcción de veredas, que el Municipio viene desarrollando de manera sostenida año tras año.















