El acuerdo busca fortalecer organizaciones sociales, clubes, cooperativas y espacios comunitarios mediante herramientas de inclusión y desarrollo productivo.
Fuerza Solidaria está orientado a fortalecer entidades de bien público como clubes sociales, deportivos y culturales, mutuales, organizaciones comunitarias y cooperativas, con el objetivo de generar empleo, inclusión social y producción local con impacto territorial.
En esta oportunidad, trece municipios participaron de la firma del acuerdo junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el presidente de Fuerza Solidaria, Juan Ignacio Cáccamo; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.
Durante el encuentro, Pablo Descalzo expresó: “Iniciativas como esta, sobre todo en momentos tan difíciles para los argentinos y argentinas, son más que bienvenidas porque dan apoyo a los lugares de contención y desarrollo, tanto social como productivo, que permiten la inclusión y la generación de oportunidades que necesitamos para construir la ciudad que soñamos”.
Además, destacó el rol del Estado provincial: “Gracias a la decisión de Axel Kicillof, este programa sigue funcionando para demostrar que un Estado presente y solidario puede cambiar y mejorar las realidades de los bonaerenses, acompañando a los clubes y entidades de bien público que sostienen todos los días el entramado social de nuestros barrios”.
















