Tras las elecciones, Zabaleta llamó a fortalecer el peronismo con diálogo y acción social. Coincidió con Kicillof en la necesidad de abordar el narcotráfico desde una estrategia conjunta.
Este posicionamiento se da en el marco de la reciente elección del 7 de septiembre, donde Zabaleta celebró el desdoblamiento electoral impulsado por Kicillof, destacando que permitió triunfos en la primera sección electoral con Gabriel Katopodis y en la tercera con Verónica Magario.
Para ver el video entrar al siguiente enlace.
“Necesitamos un peronismo fuerte, con sentido social, donde los intendentes tengan un rol preponderante”, expresó Zabaleta, y agregó que el gobernador “tiene la capacidad de convocar a un diálogo más allá de los límites partidarios”.
Además, el concejal abordó temas que preocupan al conjunto de los argentinos: “Supera los límites del peronismo abordar el trabajo que falta, el cierre de empresas, la falta de política económica de crecimiento, el financiamiento de nuestras universidades, la inclusión de los jóvenes en la vida laboral, la salud y todos los temas que este gobierno de Milei abandonó en estos dos años”.









