Miles de visitantes en la tercera edición de Expo Morón Se Muestra

Compartir:

El Municipio de Morón, junto al Gobierno de la Provincia, llevó adelante una nueva edición de la Expo que reunió a empresas, comercios, emprendedores e instituciones, con miles de visitantes y una amplia programación cultural.

Miles de visitantes participaron de la tercera edición de Expo Morón Se Muestra, realizada el viernes 19 y sábado 20 de junio en la Plaza San Martín. El evento, organizado por el Municipio de Morón en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, reunió a empresas, comercios, emprendedores, instituciones y organizaciones con el objetivo de visibilizar su trabajo y fortalecer el entramado productivo local.

Bajo el lema “Impulsando lo local, construyendo el futuro”, la Expo ofreció espacios dedicados a la producción, el comercio, la innovación, la cultura, la salud y el ambiente. Hubo feria de productores locales, actividades para infancias y juventudes, talleres ambientales, capacitaciones en RCP, charlas sobre sobreendeudamiento y espectáculos musicales.

La primera jornada incluyó una ronda de negocios para potenciar vínculos entre empresas y emprendimientos locales, además de la presentación del programa municipal de apoyo a emprendimientos productivos autogestivos con entrega de subsidios.

El sábado se destacó la presentación del programa Hecho en Morón, con degustación de productos locales, talleres de biodiversidad, muestras culturales, un curso gratuito de Inteligencia Artificial y una clase abierta de zumba. El cierre artístico estuvo a cargo de Leo García, que convocó a gran cantidad de público.

Durante ambas jornadas también funcionó una posta de salud con vacunación de calendario, antigripal y COVID, y se brindó orientación formativa ocupacional.

Con esta iniciativa, el Municipio reafirma su compromiso de generar espacios de encuentro, capacitación y promoción de la producción local, fortaleciendo las redes comunitarias y culturales del distrito.